Cours de français général

Todos los cursos ofrecidos en la escuela CEBP están en línea con el CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas). Por lo tanto, la escuela tiene varios niveles de clase, desde A1 a C1. 

El método elegido es un método comunicativo y orientado a la acción. 

 

Cada cinco semanas (= 1 sesión), se realizará una prueba en clase para validar las habilidades adquiridas y llevar a cabo las medidas correctivas si el estudiante tiene grandes dificultades.

 

Los cursos se basan en la colección Edito de Ediciones Didier, el profesor tiene la posibilidad de traer sus propios documentos para completar el curso. 

Además de los cursos generales, la escuela ofrece cursos de refuerzo dirigidos a mejorar las habilidades de los estudiantes.

A continuación se describen los niveles teniendo en cuenta el CEFR:

Nivel A1

El estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Niveal A2

El estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Niveau B1

El estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

 

Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Nivel B2

Los cursos del nivel B2 proporcionan al alumno las herramientas necesarias para desarrollar un discurso claro y coherente sobre temas de actualidad, así como una comprensión global y detallada de un auténtico documento audio o audiovisual.

 

El objetivo de estos cursos es permitirle expresarse de forma fácil, espontánea y gramaticalmente correcta sobre un tema de cualquier tipo, exponer y/o reformular un problema, explicar y justificar un punto de vista, dirigir un debate.

Niveau C1

Los cursos del nivel C1 proporcionan al alumno el material necesario para el correcto y matizado funcionamiento de la lengua francesa.

 

Permiten al alumno comprender diferentes documentos grabados o difundidos, incluso en lenguas no estándar, seguir una conferencia, un debate, una discusión, incluso si la estructura no es aparente, saber reconocer expresiones idiomáticas y apreciar los cambios en el registro. 

 

Estos cursos tienen como objetivo ayudar al alumno a dominar el significado general de un documento escrito, a comprender la perspectiva en la que fue escrito, comprender en detalle textos largos y complejos, polémicos o no, e interpretar lo implícito. Los soportes son diversos. 

 

 

La lengua estudiada es escrita y hablada, en diferentes registros, desde el actual hasta el literario.

CURSOS DE FRANCÉS

2.JPG

CURSO INTENSIVO

20 horas por semana

De lunes a viernes

10 horas de curso general

+ 10 horas de taller

IMG_3903 2.jpg

CURSO EXTENSIVO

10 horas por semana

De lunes a viernes

10 horas de curso general

o 10 horas de taller

9782090381795[1].jpg

PREPA DELF/DALF

10 horas por semana

De lunes a viernes

Preparación de DELF B2

o preparación de DALF C1

서명

INSCRIPCION

Oficina de inscripción

9h00 - 12h, 13h - 15h30 

Secretaría / Recepción

9h - 12h, 13h - 15h30

IMG_4034 3.jpg

CURSO GENERAL

2 horas por día, de lunes a viernes

(1) 8h30-10h30

(2) 10h40-12h40

IMG_7695.JPG

TALLER

2 horas por día, de lunes a viernes

13h20-15h20

L'écriture des élèves

1:1 APOYO ESCOLAR

Gratuito p/ los estudiantes de CEBP

1/2 hora por clase

2 veces por semana

 

Capture d’écran 2018-11-13 à 11.42.11.pn

HORARIOS /

CALENDARIOS

Horarios de los cursos

 

Calendarios escolares

CONTÁCTANOS

Merci ! Message envoyé.