Présentation de l'équipe de Direction
IMG_1932.jpg

Nathalie François

Directrice 

Nathalie François se dedica desde hace varios años al estudio y la enseñanza de la lengua francesa, como lingüista y formadora de francés como lengua extranjera. Sus diversas misiones complementarias y su permanente interés por todo lo relacionado con la pedagogía, tanto en la teoría como en la práctica, le llevaron a hacerse cargo de la dirección de la escuela CEBP. Actualmente está preparando un doctorado en investigación en lengua francesa, entre la Sorbona y la Universidad de Sherbrooke en Quebec, con el objetivo de ampliar sus conocimientos, multiplicar sus experiencias y perfeccionar sus conocimientos de la lengua francesa.

alice.jpg

Alice Masset

Directrice pédagogique

Apasionada por la literatura medieval e infantil, Alice comenzó a enseñar francés como lengua extranjera en China en 2007 en el seno de las Alliances Françaises para compartir su pasión por la lengua y la cultura francesa.

De vuelta en Francia, para mejorar sus prácticas de enseñanza, se unió al equipo de profesores CEBP.

Deseosa de ofrecer la mejor supervisión posible a sus colegas, ahora trabaja como directora pedagógica en la escuela de la CEBP y su objetivo es ofrecer servicios de calidad a los estudiantes.

Ella le dará la bienvenida y estará siempre a su disposición.

soutien financier (2).png