¿Quiénes somos?

Situada en el distrito 13 de París, desde 2012, nuestra escuela ofrece cursos de francés como lengua extranjera a los que desean sumergirse en la lengua y la cultura francesa, comprender sus fundamentos y su evolución.

CEBP es un Instituto de Enseñanza privado reconocido por el Rectorado de París.  Ofrece una formación de calidad a estudiantes de todo el mundo (Corea, Italia, España, Japón, Argentina, India, Estados Unidos, México, Rusia, Sudáfrica, etc.) que desean aprender la lengua francesa, para familiarizarse  y  adquirir competencias de comunicación a través de un método progresivo, un enfoque intercultural y un acompañiamiento personalizado.

Un equipo pedagógico experimentado y apasionado tiene como objetivo ofrecer a los alumnos los mejores medios para comunicarse en francés, tanto de forma oral como escrita, en situaciones cotidianas, profesionales y académicas.

Nuestra escuela ofrece cursos generales y de perfeccionamiento a elección del alumno, en pequeños grupos divididos en cinco niveles: principiante (A1), elemental (A2), intermedio (B1), avanzado (B2) y autónomo (C1). Nuestros programas están en línea con el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas (MCER). 

CEBP es un lugar privilegiado donde la competencia y la cálida acogida van de la mano; el personal docente se asegura de ofrecer lo mejor de sí mismo.

Nathalie François

Directora General

Si vous parlez à un homme dans une langue qu'il comprend, vous parlez à sa tête. Si vous lui parlez dans sa langue, vous parlez à son coeur.

Nelson Mandela, homme d'état sud-africain et dirigeant du mouvement anti-apartheid (1918-2013)

CONTÁCTANOS

Merci ! Message envoyé.